Un nuevo caso de supuesto abuso conmociona a Los Juríes
#OtroAberranteCaso

Un nuevo caso de supuesto abuso conmociona a Los Juríes

Una niña de 9 años le contó a su madre que un vecino “le tocó muy fuerte la cola”
14/11/2019

Una nueva acusación de otro supuesto abuso conmocionó a la localidad de Los Juríes, donde aún está presente el caso de la nena de 12 años que habría sufrido una violación.

Esta vez la supuesta víctima tiene apenas 9 años y el acusado sería un vecino de la niña.

Según denunció su madre, la nena había cambiado su comportamiento en este último mes y comenzó a rendir mal en la escuela. Entonces la nena le contó a su madre que un vecino “le había tocado muy fuerte la cola y le dejó doliendo”.

El acusado viviría cerca y según había relatado la niña, le apretó la cola cuando pasaba por la vereda.

La denuncia fue radicada anteayer en la Comisaría Comunitaria Nº 38 de Los Juríes y el personal inmediatamente dio aviso a la fiscal de turno, doctora Cecilia Rímini.

La representante de la Unidad Fiscal Añatuya ordenó la aprehensión del hombre, que según contó la doctora Rímini a Nuevo Diario “es una persona mayor, padre de familia y casado”.

La niña será sometida a una Cámara Gesell en los próximos días para que relate lo sucedido, afirmó la fiscal. Tras lo narrado por la niña, su madre y familiares fueron al domicilio del sujeto para recriminarle lo sucedido. Según contó, la esposa del mismo habría dicho: “Ya lo vamos a sujetar”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento