Exboxeador macheteó en la cabeza a un hombre en un violento asalto
#TermasDeRíoHondo

Exboxeador macheteó en la cabeza a un hombre en un violento asalto

“King Kong” Heredia, junto a su novia, le robó a un vecino de Villa Balnearia.
14/11/2019

El exboxeador termense Ramón Heredia, más conocido como “King Kong”, fue detenido ayer por la Policía tras protagonizar un violento asalto. Heredia y quien sería su novia, una mujer identificada como Dora Chapa, ingresaron al domicilio de Carlos Véliz, sito en el sector de El Manantial y le robaron numerosos bienes.

El expúgil usó un machete y agredió en la cabeza a su víctima, mientras su novia le apuntaba a Véliz con un arma de fuego, según afirmó a Nuevo Diario el fiscal de turno de la Circunscripción Río Hondo-Jiménez, doctor Marcelo Sgoifo.

Luego de cometer el hecho delictivo, Heredia y su mujer se llevaron varios bienes a bordo de una motocicleta.

Luego de llegar el personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia al domicilio de la víctima recabó datos y como la Policía ya conoce a “King Kong” Heredia por otros ilícitos comenzó a buscarlo por toda la zona.

Al ser interceptado, en la avenida que va al dique frontal, comenzó la persecución. Heredia y la mujer ingresaron a una zona más descampada y luego tomaron otro sector donde hay mucha vegetación, casi en la ribera del río Dulce.

Cercado por la Policía

Al ser rodeado por la Policía, Heredia abandonó a su novia y el motovehículo y comenzó una alocada carrera hacia el río. Tras arrojarse al cauce, entró en desesperación y fue aprehendido por los uniformados.

Heredia fue alojado en sede de la Comisaría Nº 40 de Las Termas de Río Hondo y su novia trasladada a la Comisaría de la Mujer de la ciudad de La Banda, según afirmó el doctor Sgoifo a Nuevo Diario.

Causas anteriores

Heredia tiene en su prontuario causas como abuso sexual con acceso carnal, homicidio en grado de tentativa, robo y lesiones calificadas.

El exboxeador se había fugado de la Justicia en 2016 y luego fue recapturado, por lo que fue condenado a dos años y medio de prisión y había sido alojado en el Centro Único de Detención de esta ciudad Capital, pero luego recuperó la libertad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento