Joven viajaba en moto junto a su pareja, chocó contra un tractor y falleció
#TragediaEnEstaCapital

Joven viajaba en moto junto a su pareja, chocó contra un tractor y falleció

La mujer sufrió amputación de pierna y brazo izquierdo. Agonizó durante dos días en el hospital Regional.
14/11/2019

Pese a las cadenas de oración y a la fe que sus familiares y amigos tenían de que se recuperara de las lesiones que presentaba, una joven de 24 años falleció, por causa de un grave accidente, mientras viajaba junto a su pareja.

El siniestro vial que enlutó a una familia se produjo minutos después de las ocho del lunes último. Rocío Belén Barrionuevo —residente en el barrio Los Flores— circulaba junto con su pareja, identificado como Marcos Jesús Ibarra, de 24 años, residente en dicho barrio, a bordo de una motocicleta.

La joven pareja se dirigía a trabajar. Se movilizaba por calle Independencia y, al llegar al desagüe ubicado en la zona, por causas que se tratan de determinar colisionó contra un tractor. El violento impacto les causó graves lesiones a ambos jóvenes.

Barrionuevo e Ibarra fueron trasladados de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo en el que ingresaron inconscientes.

El cuadro de salud de Barrionuevo era desesperante, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. Le realizaron la amputación de una pierna y un brazo, para luego alojarla en la Unidad de Terapia Intensiva.

La joven, además, presentaba politraumatismo y hundimiento de cráneo.

Con el paso de los días, pese al esfuerzo que realizaron los médicos, la salud de Barrionuevo empeoró. Finalmente, luego de haber agonizado durante dos días, alrededor de las 4.30 de ayer, falleció.

Ante el deceso de la mujer, los galenos alertaron a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 54 sobre la muerte de una de las víctimas del accidente de tránsito.

Se dio intervención a la Fiscalía de turno de la Circunscripción Capital, que ordenó que el cuerpo sea sometido a una autopsia, con el fin de poder establecer fehacientemente las causas de su fallecimiento.

En tanto, Ibarra permanece internado con múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y politraumatismos varios.

Los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en los rodados protagonistas del grave accidente que le costó la vida a Barrionuevo.

La Fiscalía de turno ordenó una serie de medidas a seguir por la Policía. El tractorista fue imputado del delito de homicidio culposo en accidente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    3 votos
  • No me gusta
    67%
    6 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento