EN VIVO: Con un golazo de Cristian Vega, Central Córdoba le gana a Lanús
#CopaArgentina

EN VIVO: Con un golazo de Cristian Vega, Central Córdoba le gana a Lanús

El tanto fue en el minuto 10 del segundo tiempo. Con este resultado, el "Ferroviario" juega la final.
13/11/2019

Central Córdoba y Lanús definirán hoy en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja a uno de los finalistas de la Copa Argentina, y el ganador enfrentará al que se imponga en el encuentro entre River Plate y Estudiantes de Buenos Aires.

El partido se disputará desde las 17.10, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable TyC Sports.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, llega a la semifinal en un muy buen momento en la Superliga, donde pese a caer en la última fecha en el clásico barrial ante Banfield sigue siendo uno de los punteros del torneo junto a Boca y Argentinos Juniors.

El "granate" arribó a la semifinal luego de dejar en el camino a Huracán Las Heras de Mendoza, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza e Independiente.

Central Córdoba, equipo ascendido de la Primera Nacional, llega a esta instancia por primera vez en su historia.

Los santiagueños eliminaron a Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre de Bahía Blanca y a Estudiantes de La Plata para llegar a la semifinal.

El último partido entre ambos equipos fue el 30 de agosto por la quinta fecha de la Superliga y el resultado fue favorable a Lanús por 1 a 0.

Ambos, con variantes

El equipo de Luis Zubeldía presentaría el regreso de Carlos Auzqui a la titularidad, luego de cumplir con una suspensión. El ex-River y Estudiantes de La Plata ingresará por Alexander Bernabei y jugará como extremo por la derecha, en tanto que Lautaro Acosta se cambiará de banda y jugará por el sector izquierdo. El "granate" juega con un esquema 4-3-3, aunque sus extremos, en este caso Auzqui y Acosta, "volantean" hasta la mitad de la cancha cuando su equipo no tiene la pelota.

Por el lado de los "ferroviarios", el entrenador Gustavo Coleoni dispondría de lo mejor que tiene a su disposición. Como es de público conocimiento, Maximiliano Cavallotti es el arquero elegido para jugar en la Copa Argentina y el "Sapo" le respetará ese lugar, pese a que también viajó con la delegación el "Ruso", Diego Rodríguez, titular indiscutible en la Superliga.

Además, el DT cordobés dispuso el ingreso de Lisandro Alzugaray, Gervasio Núñez y Jonathan Herrera, en reemplazo de Melivilo, Miracco y Ferroni, quienes fueron titulares frente a Patronato de Paraná, en la victoria por 3-2.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario