La frase de una gloria xeneize: “Si River no gana la Libertadores aliviará la amargura del hincha de Boca
#ElDeseo

La frase de una gloria xeneize: “Si River no gana la Libertadores aliviará la amargura del hincha de Boca"

El ex futbolista de Boca, bicampeón de América, se refirió al momento que vive el Millonario antes de la final con Flamengo. Además, opinó sobre el futuro de Alfaro.
13/11/2019

El mundo Boca se mantiene expectante por el desenlace del equipo de Gustavo Alfaro en 2019 y las elecciones del 8 de diciembre. Y aunque lo negarán, muchos hinchas mirarán de reojo la final de la Libertadores entre River y Flamengo. La herida por la derrota en las semifinales de la actual edición de la Copa todavía está abierta y a esto hizo referencia una gloria de la institución.

“Sonará raro pero si River no consigue el título aliviará un poco la amargura del hincha de Boca”, declaró Óscar Córdoba en diálogo con Pasión azul y oro (AM 970 Radio Genésis). Aunque remarcó que no es de pensar en el mal ajeno, opinó que el resultado del rival de toda la vida influirá en el ánimo generalizado de los fanáticos xeneizes.

Sobre los recientes enfrentamientos superclásicos que tuvieron como vencedor al Millonario valoró: “Se siente frustración cuando tu rival te saca ventaja. Hoy encontramos un club fortalecido en sus arcas pero que no termina de cerrar lo que quiere el hincha, que es el título”. En tanto, se mantuvo al margen de las polémicas generadas en torno al VAR y la Conmebol y aclaró que se cometieron errores en el plano deportivo.

“Tenemos un buen equipo, faltó algo que no terminó de cuadrar. A Alfaro le faltó más ambición en el segundo partido”, mencionó el arquero que alzó la Libertadores en 2000 y 2001. En tanto, cuestionó la ausencia de su compatriota Frank Fabra en el equipo titular y dijo que el equipo perdió brillo, aunque respaldó al entrenador de Boca: “Creo más en los procesos a mediano y largo plazo. Lo de Alfaro para un solo año era muy corto y más teniendo en cuenta el fantasma de la final del año anterior. Alfaro estaba buscando el título construir, desde ahí, un Boca más ofensivo. Lamentablemente se encontró con River”.

El ex arquero de 49 años que se pone a punto para asistir al partido homenaje de Juan Román Riquelme el 12 de diciembre reveló que se reunió en el pasado con Daniel Angelici pero nunca llegó a un acuerdo para trabajar en el club, afirmó que Esteban Andrada está dentro de los guardametas históricos de la institución por sus números y se fijó en el liderazgo y nivel de Carlos Tevez: “Por lo que mostró en el último semestre queda un poquito rezagado como referente. No sé si el técnico lo sintió de esa manera o no lo dejó desarrollarse dentro de las expectativas que todos tenemos y tiene él. Debe entender la responsabilidad que tiene con el hincha de Boca y con él mismo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario