Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Prorrogaron la detención de la mujer

Tras estar en un motel, él la acusó de hurtarle el celular

La sospechosa opuso una férrea resistencia y lesionó a dos policías.

Un hombre de 32 años —quien padecería un grado de discapacidad— se trasladó con una mujer hasta un motel céntrico. Sin embargo, a poco de alquilar una habitación para intimar, la mujer se retiró del lugar. Seguidamente, el hombre comprobó el faltante de un costoso teléfono celular. El damnificado alertó al encargado del hotel alojamiento, quien solicitó la presencia policial. El hombre brindó las características físicas y de vestimenta de la sospechosa. La Patrulla Urbana realizó un rastrillaje y ubicó a la mujer en Belgrano casi San Martín. Negó que le haya sustraído el aparato de telefonía móvil, aunque le habría dado sus pertenencias a otra mujer, quien se alejó del lugar. La mujer no quiso acompañar a los uniformados y opuso una férrea resistencia, ocasión en fracturó el dedo a uno de los efectivos y a otro lo mordió.

El hecho sucedió alrededor de las 13.30 del 26 de octubre pasado. La sospechosa, identificada como María de los Ángeles Lencinas, fue aprehendida y posteriormente detenida.

Ayer la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Belkis Alderete, acompañada de la Dra. Belén Encalada, de su equipo jurídico, solicitó la prórroga de detención de la tucumana ante la jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar, mientras que el defensor pidió la excarcelación y brindó el domicilio de la madre de la sospechosa, ubicada en el barrio Ejército Argentino, como su residencia. Tras escuchar a las partes, la magistrada resolvió prorrogar la detención de Lencinas hasta el próximo viernes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso