Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Hallaron muerto a adolescente que sufrió un grave accidente hace tres años

Juan Morales (17) había sufrido golpes en la cabeza y tenía convulsiones.

Un adolescente de la localidad de Brea Pozo, departamento San Martín, fue encontrado muerto y generó gran conmoción en familiares, amigos y vecinos. La víctima fue identificada como Juan David Morales.

La tragedia sucedió en una vivienda del barrio Aeroclub. El deceso se produjo minutos después de las 21 de antenoche.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el menor se encontraba acostado boca abajo en su cama de una vivienda social que le había construido el Estado provincial para su familia.

Uno de sus parientes trató de despertarlo y advirtió que no respondía a sus llamados. De esta manera, comprobaron que no respiraba.

Solicitaron ayuda médica y se determinó que el adolescente no presentaba signos vitales.

La tragedia generó la presencia del personal de la Comisaría Comunitaria 36, que se entrevistó con sus familiares. El padre afirmó a los investigadores que su hijo había sufrido un accidente de tránsito hace tres años, ocasión en la que sufrió golpes en la cabeza. A causa de ello, sufría convulsiones y estaba bajo tratamiento médico. No obstante, su estado de salud general era bueno, por lo que su deceso causó gran conmoción en el seno familiar y el vecindario.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Carla León, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial del Centro Integral de Salud Banda, a fin de que sea sometido a la autopsia con la finalidad de conocer fehacientemente la causa de muerte y si estuvo relacionada con las secuelas sufridas en el accidente de tránsito ocurrido hace tres años.

Como parte de la investigación, los técnicos de Criminalística realizaron las pericias en la cama y la habitación donde encontraron sin vida a Juan.

Los familiares y amigos no solo manifestaron su dolor por la irreparable pérdida durante el velatorio, sino también a través de las redes sociales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso