Un adolescente intentó ahorcarse y su madre logró salvarle la vida
#BarrioBoscoIII

Un adolescente intentó ahorcarse y su madre logró salvarle la vida

Tomó un cable y se fue al fondo de su vivienda
13/11/2019

Luego de haber mantenido una discusión con su novia, un adolescente de 15 años tomó la peor decisión de su vida. Tomó un cable e intentó ahorcarse en el patio de su vivienda. Su madre le salvó la vida.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las tres de ayer cuando este llegó a la vivienda que comparte con su familiar en el barrio Bosco III de la ciudad Capital.

“Te quiero mamá, sabelo”, le dijo el menor a su progenitora y se fue a dormir. Habrían pasado unos minutos, cuando la mujer se despertó al escuchar un ruido extraño en el patio de su vivienda. Se levantó y fue a ver qué estaba pasando. La escena que encontró fue aterradora y desgarradora.

Su hijo de 15 años, que estaba depresivo porque su novia lo había abandonado, estaba colgado del cuello. No dudó ni un minuto y comenzó a auxiliarlo; lo descolgó con la ayuda de un familiar y lo trasladaron de inmediato a un centro de salud de la Capital.

Afortunadamente, la víctima se encuentra internada fuera de peligro.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Comunitaria 5 y peritos de la División Criminalística que realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el sitio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    55%
    6 votos
  • No me gusta
    36%
    4 votos
  • Me es indiferente
    9%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento