Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioBoscoIII

Un adolescente intentó ahorcarse y su madre logró salvarle la vida

Tomó un cable y se fue al fondo de su vivienda

Luego de haber mantenido una discusión con su novia, un adolescente de 15 años tomó la peor decisión de su vida. Tomó un cable e intentó ahorcarse en el patio de su vivienda. Su madre le salvó la vida.

 

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las tres de ayer cuando este llegó a la vivienda que comparte con su familiar en el barrio Bosco III de la ciudad Capital.

 

“Te quiero mamá, sabelo”, le dijo el menor a su progenitora y se fue a dormir. Habrían pasado unos minutos, cuando la mujer se despertó al escuchar un ruido extraño en el patio de su vivienda. Se levantó y fue a ver qué estaba pasando. La escena que encontró fue aterradora y desgarradora.

 

Su hijo de 15 años, que estaba depresivo porque su novia lo había abandonado, estaba colgado del cuello. No dudó ni un minuto y comenzó a auxiliarlo; lo descolgó con la ayuda de un familiar y lo trasladaron de inmediato a un centro de salud de la Capital.

 

Afortunadamente, la víctima se encuentra internada fuera de peligro.

 

En el caso intervino el personal de la Comisaría Comunitaria 5 y peritos de la División Criminalística que realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el sitio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso