Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioLaCatólica

Un adolescente de 15 años halló a su rival en la calle y le pegó un tiro en la nuca

La víctima de 17 años fue internada grave. Los familiares radicaron la denuncia. Se investigan las causas del ataque.

El tiro fue certero. Lo encontró solo en la calle y, sin decirle nada, le disparó con una “tumbera”. Lo habría intentado asesinar por diferencias que mantienen. El agresor tiene 15 años y la víctima 17.

 

Jeremías Nicolás Toledo es un jovencito que reside junto a su familiar en el barrio La Católica. Le escribió por celular a un hermano que estaba volviendo a la casa, cerca de las once de la noche del lunes.

 

Toledo, de 17 años, se movilizaba en su motocicleta por calle Balcarce, en el barrio La Católica. Estaba a escasas cuadras de llegar a su hogar y en el camino se encontró con un sujeto con quien tendría diferencias desde hace un tiempo. Se trata de un adolescente de 15 años, residente en el barrio La Católica.

 

El primero también se movilizaba en una motocicleta tipo Honda Biz, de 110cc. El agresor se acercó a Toledo y extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego de fabricación casera, con la que le apuntó, no le dio tiempo de nada, tampoco explicaciones simplemente le gatilló, por la espalda. Le disparó con intensiones aparentes de asesinarlo.

 

Toledo no tuvo tiempo de reaccionar pero escuchó un estampido de arma de fuego cerca de él y posteriormente comenzó a sentir un fuerte dolor en la zona del cuello en ese momento se tocó la nuca y se descompensó.

 

La víctima cayó al pavimento y tuvo que ser auxiliado de inmediato por los vecinos de la zona. Había recibido el disparo en la zona de la nuca.

 

Al ver a su “enemigo” en el piso, el agresor se dio a la fuga.

 

La víctima fue trasladada de urgencia a un centro de la salud de esta ciudad Capital, donde ingresó en grave estado de salud. Se pudo determinar que el disparo presentaba en la nuca y que la lesión era crítica.

 

El herido quedó internado, mientras que sus familiares radicaron la denuncia penal correspondiente en sede de la Comisaría Comunitaria 6, por el supuesto delito de lesiones graves calificadas en perjuicio del adolescente.

 

La Fiscalía de turno de Capital inició una minuciosa investigación penal con el fin de poder establecer fehacientemente las causas que derivaron en el violento ataque que sufrió Toledo en el regreso a su vivienda.

 

El lesionado comenzó a recibir la asistencia médica correspondiente por las heridas que presenta en el cuerpo. Por el ataque fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso