Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioParque

Robaron por tercera vez en un año en una escuela

El fin de semana último, el establecimiento educativo Nº 149 Dr. José Ingenieros fue el blanco del robo de varios bienes.

Una escuela fue el blanco de los vándalos por tercera vez en un año. En 2018, durante las vacaciones, en el mes de junio y este fin de semana pasado, ingresaron malvivientes y robaron lo que tuvieron a su alcance en la escuela Nº 149 Dr. José Ingenieros, del barrio Parque.

 

La directora del establecimiento educativo, Lucy Mariel Floridia afirmó a Nuevo Diario que “cuando el lunes, en horas de la mañana, el ordenanza abrió la escuela notó que estaban las ventanas violentadas”.

 

Al dar aviso a la directora, el ordenanza, inmediatamente, llamó al personal de la Comisaría Comunitaria Nº 2. Una comisión de la sede policial llegó al lugar y constató las violencia en las aberturas.

 

“Esta es la tercera vez que nos roban, en las vacaciones de 2018, en junio de este año y ahora. Se llevaron un parlante con potencia al que todos los días lo usamos para la ceremonia de entrada. Además de una computadora con el teclado, una pava eléctrica, que luego fue hallada en un descampado porque, al parecer, se les cayó. También robaron unas palas que teníamos para el plan de la Huerta Escolar y otros bienes”, contó la autoridad educativa.

 

“También rompieron las ventanas, los vidrios y las rejas de protección de las ventanas de la dirección. Nosotros no tenemos protección, ya que la escuela está cercada con un alambrado y se ve todo. Además es un predio grande donde hay una UPA también”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso