Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Se llevan a cabo trabajos de refacción en el edificio del Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante se encuentra ubicado en avenida 25 de Mayo, sector sur de la ciudad, en donde los concejales podrán legislar y trabajar en mejores condiciones para el bien común de toda la comunidad

La intendenta de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, Estela Protti, manifestó —en diálogo con el Multimedio— que desde el Municipio se llevan a cabo las tareas de refacción edilicias, en donde funciona el Honorable Concejo Deliberante de dicha ciudad.

Entre los trabajos que se están realizando, se cambiaron puertas, ventanas, además se hizo la colocación de un nuevo piso y la renovación de luces y la pintura del lugar.

Cabe destacar que dichas tareas están siendo realizadas por los empleados municipales, quienes hicieron un gran trabajo, para poder cambiar en su mayoría la fisonomía edilicia.

El Honorable Concejo Deliberante se encuentra ubicado en avenida 25 de Mayo, sector sur de la ciudad, en donde los concejales podrán legislar y trabajar en mejores condiciones para el bien común de toda la comunidad.

Cabe recordar que la misma cuenta con seis concejales y las sesiones se realizan los miércoles. El Honorable Concejo Deliberante está conformado por Jorge Azar, exintendente de Suncho Corral y actual presidente del mismo, por dos períodos consecutivos; vicepresidente Carlos Paladea y vicepresidenta 2ª María Cáceres.

El concejal Azar expresó al momento de asumir su nuevo puesto: “Estamos felices de poder cumplir esta función tan importante en esta vida democrática. Trabajar por nuestra ciudad desde el lugar que nos encontremos, en este caso dando cuerpo a ordenanzas que hagan mejorar la vida de nuestros vecinos el día de mañana”.

Asimismo, la intendenta Estela Protti manifestó su agradecimiento al Gobierno de la Provincia por el constante apoyo recibido para mejorar la ciudad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso