Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Imperdible

La reacción de Carlos Bilardo al ver la estatua de homenaje en 1 y 57

La figura del Doctor quedará inmortalizada para siempre en el nuevo estadio del Pincha. Jorge Bilardo, confesó lo que sucedió en el momento en el que le mostró a su hermano lo hecho por Estudiantes.

La estatua que Estudiantes presentó de Carlos Bilardo en la inauguración de su nuevo estadio generó muchas repercusiones y el ex entrenador campeón del mundo con Argentina ya conoce de su existencia y vio fotos en el centro donde está en rehabilitación.

 

Jorge Bilardo, su hermano, comentó que "algo sabía que le iban a realizar un homenaje pero no tenía detalles y me sorprendió cuando la vi en el estadio. Fue muy lindo momento, más el cariño de la gente. Se lo agradecí a Sebastián (Verón)".

 

En diálogo con radio de La Plata agregó que "la imagen y el color del traje está inspirado en una etapa de la selección. A Carlos le conté, le mostré fotos y no dijo mucho pero se le llenaron los ojos de lágrimas".

 

"El homenaje que le hicieron está muy bien. Estudiantes tiene mucha gente importante en su historia y si se le ponía el nombre a una tribuna o al estadio se quedaba mal con otra gente. Estuvo bárbaro lo que hicieron", añadió Jorge Bilardo.

 

Más adelante, destacó: "la podrían poner al lado del banco, así la gente no insulta. En algún momento lo queremos llevar, tal vez dentro de dos o tres partidos, el otro día hubiera sido muy fuerte para él y para todos".

 

En otro tramo de la entrevista resaltó que "la gente siempre le muestra mucho cariño. (Alberto) Poletti, (Miguel) Lemme y varios muchachos de la selección van todas las semanas".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso