Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Copo

Capturaron en El Caburé a sujeto acusado de intentar matar a un hombre

Se mantenía en calidad de prófugo, fue ubicado en la localidad de El Caburé

Un sujeto que tras intentar asesinar de una puñalada  a un hombre -en julio del corriente año- se mantenía en calidad de prófugo, fue ubicado en la localidad de El Caburé, departamento Copo, e inmediatamente detenido.

 

Las tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial, y supervisadas por el Dr. Gabriel Gómez, de la Unidad Fiscal de Monte Quemado, lograron detectar a Exequiel Maldonado, quien se encuentra acusado del delito de homicidio simple en grado de tentativa en perjuicio de Fidel Castro, al que -por causas que se investigan- le aplicó un puntazo y le causó una herida que puso en riesgo su vida, tras lo cual huyó.

 

A partir de ese momento se concretaron diversas averiguaciones para dar con el paradero del inculpado, pero con resultados negativos. Sin embargo, los uniformados continuaron con las pesquisas que dieron su fruto hoy, al detectar al sujeto en El Caburé.

 

Se le informó la novedad al fiscal Gómez, quien requirió a la Dra. Valeria Díaz, jueza de Control y Garantías subrogante de esa jurisdicción, que libre orden de allanamiento y detención de Maldonado, quien finalmente fue puesto tras las rejas.

 

El representante del Ministerio Fiscal indagó al sujeto y este hizo uso del derecho constitucional que le asiste y se abstuvo de declarar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso