Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ElAmorEsMásFuerte

"Todo va salir bien", dijo Antonio a Emma y tuvieron su primera vez en "Pequeña Victoria"

Facundo Arana y Mariana Genesio, interpretaron una escena íntima en la exitosa tira de Telefe

“Pequeña Victoria” llegó a la pantalla de Telefe para romper con algunos esquemas. Así como plantea una forma distinta de apostar a la maternidad como la subrogación de vientre, también intenta derribar todo tipo prejuicios sociales sobre el amor, contando historias que hasta este momento habían sido ignoradas en la televisión. 

 

Así, el doctor Antonio Tiscornia y Emma, la donante para el nacimiento de la niña (Facundo Arana y Mariana Genesio), viven romance que lucha contra los prejuicios, pero que en la noche del lunes dieron rienda suelta al amor y tuvieron su primer encuentro íntimo. 

 

El conflicto central del capítulo en cuestión pasa por la identidad biológica de Victoria. Las mujeres que comparten la crianza de la pequeña Natalie Pérez como Bárbara, la subrogante; Julieta Díaz en el rol de Jazmín, la dueña del óvulo; Inés Estévez que es Selva, la amiga; y Genesio Peña, la donante de esperma; entran en duda sobre el modo en el que fue concebida la niña, ya que cabe la posibilidad de que sea fruto de una relación de Bárbara con José (Fabio Di Tomaso). Esta situación podría cambiar drásticamente el panorama de las cuatro mujeres. 

 

Esta situación deriva en la angustia de Emma, que ante la posibilidad de que Victoria nose a su hija busca refugio en los brazos de Antonio. “Todo va a salir bien”, le dice el personaje de Arana y comienzan a besarse. Pero uno beso lleva a otro, hasta que las dudas dan lugar al amor y los protagonistas comienzan a vivir su primera vez juntos, indicó el portal de Los Andes. 

 

 

 

 

 

 A través de Instagram, Mariana Genesio, se manifestó agradecida con la producción y con su compañero Facundo Arana. 

 

 

 

 

 

Facundo Arana respondió a su compañera

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso