Quintero dejó la práctica con una molestia y le harán estudios
#River

Quintero dejó la práctica con una molestia y le harán estudios

El colombiano debió interrumpir su entrenamiento de este martes en Ezeiza por un inconveniente muscular en el sóleo, a once días de la final de la Libertadores ante Flamengo.
12/11/2019

Juan Fernando Quintero, mediocampista de River, debió abandonar la práctica matutina de este martes en Ezeiza por un inconveniente muscular en el sóleo, a once días de la definición de la Copa Libertadores ante Flamengo en Lima. Hay preocupación en el cuerpo técnico que conduce Marcelo Gallardo por una pieza fundamental en la generación de juego, últimamente desde el recambio.

 

El colombiano, que retornó a las canchas hace un mes luego de su rotura ligamentaria en la rodilla izquierda, se realizará estudios en las próximas horas para determinar el motivo de la molestia, que podría marginarlo del duelo por la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros, el jueves en Córdoba.

Quintero, de 26 años, regresó luego de medio año de recuperación en el triunfo por 2-0 sobre Almagro en Mendoza, justamente por los cuartos de final del trofeo nacional. De allí en adelante, sumó minutos en otros cuatro encuentros de la Superliga.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario