Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLibertadores

El chileno Roberto Tobar dirigirá la final entre River y Flamengo

Tobar estarà asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Rojas, mientras que el VAR estará a cargo del peruano Diego Haro.

El chileno Roberto Tobar fue designado hoy como árbitro de la final de la Copa Libertadores de América 2019 que jugarán River Plate y Flamengo, el 23 de noviembre próximo en Lima, en una decisión que dio a conocer la Conmebol.

 

Tobar, nacido hace 41 años en Santiago, Chile, será el árbitro principal de la final, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Rojas, mientras que el VAR estará a cargo del colegiado peruano Diego Haro.

 

El chileno dirigió partidos importantes durante el último año y es considerado por la Conmebol como uno de los tres mejores en Sudamérica, por eso no extraño su elección para la definición de la Libertadores.

 

Tobar dirigió la final de ida de la Libertadores 2018 entre Boca y River jugada en "La Bombonera" (2-2), la final de vuelta de la Sudamericana del mismo año, la revancha de la Recopa 2019, la final de la Copa América 2019 entre Brasil y Perú, y es casi un hecho que irá también al Mundial de Clubes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso