Fiscal Gómez:
#PrimeroEnNDW

Fiscal Gómez: "El asalto fue un hecho gravísimo y sin precedentes en la provincia"

El fiscal coordinador dialogó con la prensa y manifestó que se ordenaron diferentes diligencias para esclarecer el robo de los $2.400.000. El relato de la dueña del dinero
12/11/2019

El fiscal coordinador Mariano Gómez dialogó con la prensa esta mañana, luego de trabajar en el lugar del feroz asalto ocurrido en calle Dorrego casi 24 de Septiembre.

Allí, cerca de las 8 de hoy, delincuentes armados interceptaron a dos recaudadores de una estación de servicio que viajaban a bordo de un remís para efectuar un depósito de dos millones cuatroscientos mil pesos en un banco.

Leé también: Feroz tiroteo: robaron $2.400.000 a un recaudador en 24 de Septiembre casi Dorrego

"Se trata de un hecho muy grave y sin precedentes en la provincia. Hemos ordenado diferentes diligencias para intentar esclarecerlo lo más pronto posible", manifestó el letrado.

En diálogo con Nuevo Diario, la propietaria de la estación de servicio expresó: "Gracias a Dios, los recaudadores no resultaron heridos. El dinero debía ser depositado antes de las 8, y era para la compra de dos cargas de combustible".

Las primeras averiguaciones dan cuenta de que el incendio de una Ford Eco Sport en Dorrego y 24 de Septiembre tiene relación con el hecho. Aparentemente, delincuentes la dejaron "atravesada" sobre calle Dorrego para obligar al remís a detener la marcha, y poder así concretar el robo.

Leé también: Camioneta se incendió en confuso incidente en Dorrego y 24 de Septiembre

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento