Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Nueva Esperanza realizará el Torneo Juvenil Sub-17

Desde el Municipio se encuentran realizando los preparativos

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, se trabaja en la organización del Torneo Juvenil Sub-17, cuyo campeonato dará comienzo el próximo sábado 16, con la participación de nueve equipos.

Los funcionarios de la Comuna, de la gestión del intendente Hugo Ramón Guerrero, en la reunión con los delegados de los clubes, ultimaron los detalles para dar comienzo el Torneo Juvenil Sub-17.

En la oportunidad, quedó establecido que hoy se hará la presentación de las listas de buena fe, oportunidad en la que también se realizará el sorteo del campeonato, que se jugará a partir del sábado 16 de noviembre.

En la reunión, participaron los delegados de los clubes que confirmaron su participación: el Club San Esteban, Belgrano, 25 de Mayo, Talleres, Mataderos, San Lorenzo del Balde, El Quemado, Río Horcones y San Martín, y no se descarta que en las próximas horas se incorporen otras instituciones de la zona.

Cabe destacar que el campeonato juvenil será una prueba piloto, por cuanto se aspira a que la Dirección de Deportes de la Municipalidad organice en el próximo año 2020, el campeonato con la participación de las tres categorías.

Se espera gran concurrencia de participantes para dicho campeonato, desde el Municipio se informó que esta actividad tiene como fin promover la actividad física en los jóvenes de la ciudad de Nueva Esperanza y zonas aledañas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso