La policía logró detener al autor de al menos $100.000 en bienes robados
#Investigación

La policía logró detener al autor de al menos $100.000 en bienes robados

Fueron 70 los elementos sustraídos, los cuales se encuentran enmarcados en diferentes causas. Intervino la Subcomisaría de El Mojón.
11/11/2019

Los damnificados denunciaron los delitos ante los uniformados días atrás. Inmediatamente la policía de la Subcomisaría de El Mojón, activo mecanismos de investigación para determinar la ubicación de los objetos robados y consecuentemente la identidad del malviviente.

Al concluir los testimonios, los efectivos de la policía dieron aviso a la Justicia Interviniente a cargo del Dr. Fernando Viaña, quien con indicios suficientes ordenó el allanamiento de una vivienda en dos localidades siendo Los Cercos y Lote 18 en el Departamento Pellegrini, la aprehensión del sospechoso de los robos y el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos.

Una comisión policial arribó a las moradas en simultaneo, en una de ellas se logró el secuestro de numerosos bienes que ascienden a un total de 70 objetos, entre ellos armas de fuego, y desmalezadoras. Mientras en la segunda casa se produjo la detención de Corbalán Juan (24), quien fue alojado en las celdas de la mencionada repartición policial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento