Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Municipalidad

Esta semana continúa la fumigación en los barrios del sudoeste de Capital

Estas acciones forman parte de un plan de medidas preventivas que se desarrollan durante todo el año para controlar la propagación de mosquitos y alimañas.

La Municipalidad de la Capital continúa con el séptimo cronograma anual de fumigaciones en los diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de evitar la aparición de criaderos y la proliferación de mosquitos en esta época de altas temperaturas.

 

Los trabajos de esta semana comenzaron el lunes en los barrios Smata, Vinalar y Santa Lucia. En tanto, seguirán hoy en Mariano Moreno y San Martín. El miércoles, los operarios fumigarán en los barrios Primera Junta, Los Inmigrantes y Tradición, mientras que el jueves será el turno en Congreso y Sarmiento. Finalmente, el viernes las pulverizaciones se realizarán en los barrios Ramón Carrillo, Juramento y Tradición.

 

Estas acciones forman parte de un plan de medidas preventivas que se desarrollan durante todo el año para controlar la propagación de mosquitos y otras alimañas.

 

Los operarios del municipio utilizan equipamiento especializado en cada una de sus intervenciones barriales y se pulverizan los espacios comunes en los barrios con productos autorizados.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso