Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PorLaRed

Volvió el "Alto guiso": mirá cómo está hoy el hincha de Lanús que se hizo viral

El programa Paso a Paso de TyC Sports, descubridor de aquella perlita en una tarde invernal del 2011, lo encontró en la previa al clásico Lanús-Banfield. Mirá el video.

Es una de las escenas de color más recordadas del fútbol argentino... En 2011, en la previa al triunfo 1-0 de Lanús ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la primera fecha del Apertura de ese año, con gol de Gonzalo Bazán en contra, un hincha del Granate (había visitantes en ese momento) se quejó por el precio de las hamburguesas ante las cámaras y se convirtió en uno de los primeros virales, en tiempos donde las redes sociales comenzaban a ganar terreno fuertemente. "15 pesos sale un paty acá. ¡Con 15 pesos, con 15 pesos me hago alto guiso!", fue su frase. Ocho años después, ¡reapareció!, afirma Olé.

 

El programa Paso a Paso de TyC Sports, descubridor de aquella perlita en una tarde invernal del 2011, lo encontró en la previa al clásico Lanús-Banfield que ganó el Taladro este sábado por 1-0. De todas formas, en 2019 ya no te hacés un “alto guiso” con $15. ¡Y sino que lo diga él...!

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso