Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Mendoza

Mandó al hospital a su madre, después de propinarle una feroz golpiza

"Fue mi hijo", dijo la mujer de 43 años cuando se le consultó quién la había golpeado tan salvajemente. Sin embargo, se negó a hacer la denuncia.

Cuando la mujer ingresó anoche al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson y le preguntaron quién la había golpeado, dijo entre dientes "fue mi hijo". Por ahora no hay denuncia, pero igual investiga la Comisaría 30ma.

 

Fuentes policiales informaron que Gabriela Margarita Cobarrubia, de 43 años, con domicilio en la Villa Obrera, en el departamento Chimbas, llegó cerca de las 23 en ambulancia al nosocomio.

 

Lee también: "Dealer" amenazó a su madre con matarla a cuchilladasLa mujer presentaba golpes en su cabeza (TEC) y politraumatismos en varias partes del cuerpo, precisaron. Fue atendida y dejada en observación, señala Diario de Cuyo.

 

Lee también: Tragedia en la ruta: conocido médico murió en el acto en brutal choque frontal¿Con qué la golpeó? Cobarrubia dijo que su hijo (no se informó la edad ni la identidad) le pegó piñas en reiteradas oportunidades. No contó por qué discutieron y se llegó a este grado de violencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso