Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Paraguayo

De Chilavert al hincha que podría ser sancionado: "Tranquilo campeón, estamos con vos"

Ramiro Moyano llevó una bandera en contra de Mauro Zárate y podría recibir una dura multa económica por parte de la Policía de la Ciudad.

La segunda vuelta de Mauro Zárate al estadio José Amalfitani no iba a pasar inadvertida. Entre cantos e insultos, un hincha llevó una bandera que fue considerada como agresiva y la División Conductas Delictivas en los Espectáculos Deportivos de la Policía de la Ciudad le labró una contravención por "incitación a la violencia".

 

 Ramiro Moyano, el fanático en cuestión, mostró la siguiente leyenda: "No olvido, ni perdono, traidor", acompañada por una cruz. Ahora quedó expuesto a una dura sanción económica, que va desde los 10.000 hasta los 50.000 pesos y un arresto de 5 a 30 días. Además, se le aplicaría restricción de ingreso mediante el programa de Tribuna Segura.

 

Moyano escribió en su cuenta de Twitter: YO NO PUEDO CREER TODO LO QUE SE ESTÁ HABLANDO Y DIFAMANDO SOBRE MI , yo nada más me exprese con un cartel. EN VÉLEZ LOS DE VÉLEZ DE VERDAD,  @JoseLChilavert_ ídolo".

 

Y José Luis Chilavert le contestó: "Ramiro mi solidaridad contigo y Vélez somos familia. Tranquilo campeón estamos con vos, abrazo". Ante otra reacción de Moyano, el ídolo continuó su apoyo: "Ramiro cuenta conmigo para pagar la multa, Vélez está contigo campeón". 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso