Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

La comuna acordó la adhesión de las líneas de colectivos 1, 2 y 3 para bajar el boleto a $20

El intendente Pablo Mirolo señaló que "este beneficio se extenderá hasta diciembre con el objetivo de beneficiar a los usuarios del transporte público de pasajeros ya que el sector del transporte a nivel nacional sufrió una crisis".

El acuerdo celebrado oportunamente por la Municipalidad de La Banda con las líneas urbanas de colectivos 4, 5 y 6 para bajar el precio del boleto a $ 20 se extenderá a partir de esta semana a las líneas 1, 2 y 3 de la empresa Decano.

 

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informaron que esta medida tiene como objetivo ampliar un beneficio que tuvo gran aceptación en los vecinos que utilizan el servicio de transporte público de pasajeros.

 

Recientemente, el intendente Pablo Mirolo había acordado este beneficio para los usuarios con las empresas Mapo (L.4) y JMF (5 y 6).

 

Al respecto, el jefe comunal dijo: "Este beneficio se extenderá hasta diciembre con el objetivo de beneficiar a los usuarios del transporte público de pasajeros ya que el sector del transporte a nivel nacional sufrió una crisis por la quita de un importante subsidio lo que impacta en la economía familiar".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso