Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #OcurrióAnoche

A punta de cuchillo, arrebató el celular a una mujer y fue atrapado por los vecinos

El motochorro viajaba como acompañante, descendió y cometió el asalto. Los vecinos no permitieron que volviera a subir a la motocicleta

A punta de cuchillo, un sujeto arrebató anoche el celular a una mujer y fue atrapado por los vecinos.

 

Ocurrió minutos antes de las 23 de anoche y la damnificada fue identificada como Claudia Patricia Méndez, de 28 años y domiciliada en calle Pablo VI del capitalino barrio Mosconi.

 

La joven se encontraba anoche a media cuadra de su vivienda, y estaba mandando un mensaje por celular cuando notó que dos sujetos en motocicleta se acercaban a ella. El acompañante bajó y la amenazó con un cuchillo tipo sierrita, logrando despojarla del teléfono.

 

 

Leé también: En plena autopista, un incalificable se desnudó ante la gente que hacía actividad física

Inmediatamente, la víctima pidió auxilio a las personas que se encontraban en la calle, y estas impidieron que volviera a subir a la moto, obligándolo a correr por avenida Del Libertador, en dirección al norte.

 

Lograron atraparlo, y aguardaron la llegada de la Policía, que lo identificó como Ramón Exequiel Bustos, alias "Moly", domiciliado en calle Posta de Yatasto del barrio Sargento Cabral.

 

El aparato fue restituido a su propietaria. De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría Comunitaria Nº4. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso