Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Investigación

Comía en un bar y un sujeto le pegó dos tiros en el pecho

El agresor habría comenzado a gritar e insultar a todos los presentes. Cuando el joven se paró, recibió dos balazos. Esto informó la Policía

Un joven comía en un bar de Tafí Viejo (Tucumán) y un sujeto le pegó dos tiros en el pecho.

 

En las redes sociales se denunció el brutal ataque a tiros contra la víctima, en el bar La Ferro, en pleno centro de Tafí Viejo, una de las ciudades con más violencia en la vecina provincia.

 

Según las primeras averiguaciones realizadas, cerca de las 7 de la mañana de ayer, el sospechoso regresaba de una fiesta y pasó por un bar ubicado en calle San Martín y Sarmiento, donde ocurrió el hecho.

 

Un primo de la víctima contó en las redes que su familiar estaba comiendo en el lugar, cuando el sujeto ingresó y comenzó a insultar a todos, luego de lo cual, baleó al joven

 

Otra versión, la de la Policía, dice: “La víctima se encontraba afuera de un bar que estaba cerrando sus puertas, cuando pasó su agresor y se desató una discusión entre ambos”. Eso manifestó el Jefe de la División Christian Peralta. Tras ese cruce, el agresor se fue del lugar y regresó a los minutos en una camioneta, con otra ropa y con un arma de fuego.

 

 

Leé también: "Dealer" amenazó a su madre con matarla a cuchilladas

La víctima recibió dos disparos, en el abdomen y en el tórax. Fue rápidamente trasladado al Hospital Centro de Salud, donde lo sometieron a cirugía y permanece estable y fuera de peligro.

 

Personal de Criminalística y de la Comisaría de Tafí Viejo Centro trabajó en el lugar del hecho y por orden de la Fiscalía Criminal de la IIIª Nominación se dio intervención a la División Homicidios para continuar con la investigación.

 

“El equipo a cargo de la investigación logró identificar a un sospechoso que vive en la zona y continúan indagando a través de averiguaciones y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para dar con su paradero y lograr el secuestro de la camioneta que conducía. Además, otro equipo de la división se encuentra en el hospital donde está internada la víctima”, detalló Peralta.

 

Video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso