Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ParaderoYUbicación

Buscan intensamente a menor de 13 años que escapó de casa de su abuela

Estaba a cuidado de la mujer por disposición de la Dinaf, pues sufría graves maltratos por parte de su padres

Efectivos policiales buscan intensamente a una menor de 13 años que escapó de casa de su abuela.

 

La menor Pilar Agustina Barrera, de 13 años, se retiró de la vivienda ayer a la mañana.

 

Alrededor de las 13 del domingo, una mujer de 52 años y con domicilio en el barrio Santa Rosa de Lima, se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer de la capital santiagueña, y contó que se encuentra a cargo de su nieta de 13 años de edad, la cual le fue entregada por la Dinaf, debido a que sufría maltratos por parte de sus progenitores.

 

La mujer manifestó a los uniformados que el sábado, la menor había salido en horas del mediodía con destino a la casa de una tía en el barrio Bosco II, con el fin de devolver unos manteles, sin el consentimiento de la misma, y que regresó pasadas las 22. Ayer, cerca de las 9, la menor había puesto sus prendas de vestir en bolsas de consorcio y luego se retiró del lugar, sin que nadie sepa a dónde se dirigió.

 

La misma responde a la siguiente filiación: estatura 1,30 mts.; cuerpo robusto; cabello negro ondulado largo; cutis trigueño; vestía en la oportunidad remera manga larga de color roja, una calza de color negra y calzaba zapatillas de color rosa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso