Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Alumnos del CEAM se lucieron en la Muestra Anual de Educación Física

Además, el taller de pintura del Centro Cultural cerró sus actividades anuales con una colorida presentación de trabajos

El Centro Educativo de Atención Múltiple (CEAM) realizó la Muestra Anual de Educación Física, Música y Artística en medio de un colorido marco en el Paseo Ferroviario, a la que asistió el intendente Jorge Leguizamón.

El intendente Jorge Leguizamón expresó en su Fecebook personal haber quedado “sorprendido con el talento de los niños y la predisposición de los docentes para llevar adelante esta escuela, que no es nada fácil”.

Los alumnos mostraron un compendio de las actividades que llevan adelante a lo largo del ciclo lectivo, pronto a culminar, en el que realizaron ejercicios de destrezas físicas y circuitos, con muy buenas coreografías programadas.

También interpretaron las típicas danzas santiagueñas y pusieron en escena una majestuosa representación de la Salamanca.

Desde el área de Música, realizaron representaciones y bailes de diferentes estilos populares, como los ritmos urbanos de Centroamérica, entre ellos bachata y merengue. Además se realizó un patio de artesanías donde se expusieron los trabajos realizados como atrapasueños y manualidades en papel maché.

Muestra de pintura

Los alumnos del taller de pintura del Centro Cultural cerraron su año con una colorida exposición, en la que recibieron sus diplomas de la que participaron autoridades municipales y familiares.

En la misma estuvo presente el intendente Jorge Leguizamón, acompañado por la secretaria de Obras Públicas, arquitecta Julieta Bottoni, quien recibió un reconocimiento por parte de los integrantes del taller de pintura que dirige la profesora Cecilia Cerrizuela.

La directora de Cultura, Ramona Antón destacó “el trabajo que realizan los chicos y, en especial, el acompañamiento” que tienen de parte de sus familiares.

Al finalizar el acto y a modo de agasajo, tanto autoridades como alumnos y familiares compartieron un lunch.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso