Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

???Tenemos muchas ganas de jugar el partido de semifinales ante Lanús???

Lo aseguró el entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, de cara al choque de este jueves en La Rioja ante el equipo ???granate???. Será a todo o nada.

Cómo abstraerse de la “final” (en realidad semifinal) histórica que Central Córdoba tiene ante Lanús, en La Rioja. Cómo hacerlo si hasta para el entrenador Gustavo Coleoni es difícil hacerlo.

 

El “Sapito” decidió preservar a algunos de sus mejores hombres en la “finalísima” ante Patronato, un duelo clave por la permanencia, en una jugada harto arriesgada. Salió bien, es cierto, porque los tres puntos quedaron en casa, pero... también pudo salir mal.

 

“Muchos de los cambios que hicimos fue también para preservar algunos jugadores por el partido que tenemos el jueves. Alzugaray está bien, pero tenemos una final importante el jueves. Pudimos preservar también a Núñez y Herrera, quienes jugaron 45 minutos. Con Ferroni intentamos darle intensidad, pero la pelota pasó mucho por arriba. Íbamos, perdíamos el balón y nos agarraban mal parados”, dijo el DT en conferencia de prensa.

 

“El rival nos complicó. No encontramos el juego, pero lo positivo fue que el equipo fue para adelante. Lo importante era ganar porque son tres puntos vitales para el promedio. Y lo ganamos por la tenacidad con la que jugamos”, agregó.

 

“Vamos a llegar bien al partido ante Lanús. No me preocupa la parte física. No será un problema. Hay que comer bien, descansar bien, eso es fundamental”, manifestó el entrenador.

 

“Tenemos ganas de jugar ese partido. Lo enfrentamos en su cancha y nos tocó perder, pero estuvimos a la altura de las circunstancias. Es un equipo que está muy bien, que viene como puntero, al menos hasta ahora. Es uno de los mejores del campeonato y del fútbol argentino”.

 

"Tenemos ganas de jugar. Será en una cancha neutral. Sabemos que vamos a jugar en una cancha grande, cancha neutral. No sabemos en qué condiciones está el campo de juego, pero sí que la cancha tiene las dimensiones reglamentarias, pero las más grandes. Habrá que adaptarse a todo y jugar como lo que es, un partido histórico para el club y la provincia”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso