Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MLS

Lodeiro y el Seattle Sounders gritaron campeón en Estados Unidos

El conjunto del mediocampista uruguayo con pasado en Boca se impuso por 3-1 ante Toronto en la final de la MLS y se consagró por segunda vez en su historia.

El Seattle Sounders conquistó este domingo el título de la MLS al derrotar en casa por 3-1 al Toronto con goles de Kelvin Leerdam, Víctor Rodríguez y Raúl Ruidíaz.

 

El Sounders, campeón de la temporada de 2016, se fue en ventaja a los 57 minutos con un remate del lateral Kelvin Leerdam a pase de Ruidíaz que tuvo su trayectoria alterada por la intervención de un defensor del Toronto.

 

El español Víctor Rodríguez aumentó la cuenta a los 76 minutos con un remate esquinado desde la puerta del área y en tiempo cumplido, el peruano Ruidíaz liquidó la historia en un contragolpe que resolvió con una vaselina, para su decimoquinto gol en la temporada.

 

Tres minutos después, ya en tiempo de descuento el delantero Jozy Altidore achicó la ventaja con un cabezazo tras recibir un centro del español Alejandro Pozuelo.

 

 

 

Los Sounders, flamantes campeones de la Conferencia Oeste, sumaron hoy su segundo título de la MLS Cup en tres finales jugadas, precisamente contra el Toronto, campeón de la Conferencia Este.

 

 

 

Seatlle ganó en la edición del 2016 y Toronto lo hizo en la del 2017.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso