Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Video: ladrona protagonizó un doloroso incidente cuando intentaba robar en un restaurante

A la fecha este video se ha hecho viral en las redes gracias a la dolorosa lección que recibió esta joven ladrona.

Las imágenes circulan en YouTube y muestran el grado de preparación de estos malhechores, pues al parecer tenían todo bien planeado, llevaban puestos gorros, guantes, máscaras y un bolso para transportar todo el botín; sin embargo no todo salió como ellos lo esperaban.

 

Como se observa, uno de ellos roba todo a su paso y logra poner lo sustraído en la maleta, mientras su compañera de asalto (según descripción policial), una chica de entre 18 y 25 años colgaba del techo y termina por caer aparatosamente sobre una mesa de metal, recibiendo un duro golpe en la cara y quedando visiblemente muy adolorida.

 

 

 

Su compañero al percatarse del tropiezo de su cómplice, no se inmutó en acercarse y continuó concentrado en el robo. Ella se levanta del suelo, y no se da cuenta que se sostiene de la mesa dejando sus huellas digitales, publica Mag.

 

Finalmente, ambos se dieron a la fuga logrando llevarse consigo cientos de dólares de la caja y varias botellas de vino, según detalló la Policía del Condado de Ventura.

 

Lee también: “Mi hija pensaba que era un gato, pero era una beba abandonada en la calle”Si bien, este hecho ocurrió el 31 de octubre, la noche de Halloween, aún no se han logrado identificar a los delincuentes. A la fecha este video se ha hecho viral en las redes gracias a la dolorosa lección que recibió esta joven ladrona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso