Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Vecinos del barrio Jorge Newbery atraparon a un ladrón que le intentó robar a una mujer

El sujeto fue reducido a golpes de puño y patadas, hasta que tomó intervención personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 5.

El hecho tuvo lugar a primeras horas de la siesta de este sábado, cuando una joven vecina del barrio Jorge Newbery circulaba a pie por calle Olga Ardiles, circunstancias en las que fue sorprendida por un joven a bordo de una motocicleta.

 

El mismo, bajo amenazas, intentó despojarla de su cartera, pero al encontrar resistencia en la mujer, extrajo de entre sus prendas un cuchillo e intentó herirla, lo que generó que la víctima pidiera ayuda a los gritos.

 

Los vecinos, alertados por esta situación, acudieron rápidamente al lugar y al delincuente no le quedó otra que huir a pie, siendo interceptado en inmediaciones de una plaza y fue reducido a golpes de puño y patadas.

 

En el lugar se hizo presente de forma inmediata personal de Comisaría Comunitaria N° 5, quienes tomaron control de la situación, preservando la integridad física del hombre el cual ya presentaba golpes en el rostro, fruto de la paliza recibida.

 

Seguidamente, el sujeto fue trasladado a sede policial, donde fue identificado como de apellido Mansilla, de 19 años, domiciliado en el barrio Tarapaya, el cual por disposición de la fiscal de turno Dra. Silvia Jaime, quedó alojado en esa dependencia en calidad de aprehendido por supuesto delito de Robo Calificado en Grado de Tentativa con uso de arma blanca, en tanto el cuchillo y el rodado en que se conducía sean secuestrados y afectados a la causa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso