Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Buscan dar con el paradero de una mujer discapacitada que se ausentó de su hogar

Elbia Sosa aprovechó un descuido de sus cuidadores al salir a comprar y se retiró de su vivienda.

Los uniformados de la Comisaria 1era del Menor y la Mujer redoblaron sus esfuerzos para ubicar Elbia Patricia Sosa de 37 años. Del caso de paradero y ubicación tomo intervención la Unidad Fiscal con circunscripción Capital a cargo de la Dra. Marcela Díaz.

 

La policía provincial recurre a la solidaridad de los santiagueños, quienes puedan aportar datos e información acerca el paradero de la mujer. Elbia Patricia Sosa presenta retraso madurativo (discapacidad) y se encuentra ausente de su casa desde las 15.00 hs, de este sábado en el barrio Juan Felipe Ibarra.

 

Elbia Patricia Sosa presenta la siguiente filiación: estatura aprox. 1,50 mts, de contextura delgada, tez blanca, cabello largo lacio castaño oscuro, ojos color marrones Vestía en la oportunidad una remera de color crema con inscripciones en el frente de la misma, pantalón largo de color crema, calzaba ojotas, como características particulares presenta dificultades para hablar,

 

De acuerdo a los datos aportados por sus familiares, Sosa aprovechó un descuido de sus cuidadores al salir a comprar y se retiró de su vivienda.

 

Las autoridades policiales trabajan por estas horas para dar con el paradero de la femenina. Como así también solicitan a la comunidad informar en caso de tener datos precisos de la ubicación de la mujer. En este caso deberán recurrir a la sede policial más cercana o bien a la Comisaria 1era del Menor y La Mujer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso