Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

Estudiantes le ganó a Talleres, en su despedida del estadio Ciudad de La Plata

Gracias al gol tempranero, el equipo de Gabriel Milito dominó el juego, pero sin profundidad. El "Pincha" acumula su cuarta victoria al hilo en el torneo

No fue un partido más en la historia de Estudiantes este enfrentamiento ante Talleres de Córdoba. El duelo por la fecha 13 de la Superliga, que terminó con una victoria por 1-0 del Picha ante el conjunto cordobés, fue la despedida del equipo platense del estadio Ciudad de La Plata, ya que en su próxima presentación como local regresará a su lugar en el mundo, a 57 y 1, la ubicación del renovado Estadio Uno.

 

El conjunto de Gabriel Milito, que venía de vencer al Gimnasia de Diego Maradona en el clásico, tuvo un arranque espectacular: al minuto de juego, y después de una salida que comenzó desde la defensa, Manuel Castro definió con el arco libre luego de una asistencia de Nahuel Estévez, que recibió un pase de la Gata Fernández para luego habilitar al número 17 del conjunto platense para poner en ventaja a los locales.

 

 

 

Gracias al gol tempranero, el equipo de Gabriel Milito dominó el juego, pero sin profundidad. En el final de la primera etapa, Gastón Fernández se tuvo que retirar con una lesión, detalla Infobae.

 

Ya en el segundo tiempo, el equipo del uruguayo Alexander Medina intentó acercarse al arco defendido por Mariano Andújar, pero finalmente no logró inquietar al arquero de los locales. La visita terminó con 10 jugadores, ya que fue expulsado Juan Méndez en la etapa complementaria

 

 

Con esta victoria, Estudiantes acumuló cuatro victorias consecutivas sin recibir goles. Además del triunfo ante Talleres y en el clásico ante el Lobo, superó a Rosario Central, en La Plata, y a Central Córdoba en Santiago del Estero. Con estos tres puntos, el Pincha suma 22 puntos, a tres de los líderes -Lanús y Argentinos Juniors- que tienen un partido menos. Por su parte, el equipo de Córdoba sumó su sexta derrota en lo que va de la Superliga y se ubica en la novena colocación con 19 unidades.

 

En la próxima fecha, el León visitará a Colón en Santa Fe, mientras que Talleres recibirá en el Mario Alberto Kempes al Racing de Eduardo Coudet.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso