El Liceo Policial, Coronel Juan Francisco Borges, tuvo su muestra anual pedagógica
#Institucionales

El Liceo Policial, Coronel Juan Francisco Borges, tuvo su muestra anual pedagógica

La jornada consistió en el armado de stands fijos y móviles, donde a través de distintas estrategias fueron relatando a los asistentes las metodologías de trabajo empleadas por los uniformados.
08/11/2019

Con el lema “Construyendo y Generando Conocimientos”, esta institución educativa policial abrió sus puertas al público con el fin de mostrar a la comunidad las tareas realizadas durante el año.

La exposición dio su inicio en la mañana de hoy, con la presencia del Subjefe de Policía Comisario General Roger Coronel. Directores Generales, directivos del Departamento de Formación Policial, alumnos y docentes.

 Los estudiantes de primero a quinto año, tuvieron la oportunidad de exhibir a la comunidad, todos los trabajos realizados en sus aulas a lo largo del presente periodo lectivo junto a sus profesores

La jornada consistió en el armado de stands fijos y móviles, donde a través de distintas estrategias fueron relatando a los asistentes las metodologías de trabajo que emplearon para abordar los diversos contenidos, con los cuales pudieron construir conocimientos y desarrollar capacidades.

Las actividades permitieron exhibir desde el área de ciencias sociales, la producción artesanal de los aborígenes de Santiago del Estero y relatar su experiencia de la visita al camino real entre otras actividades

Desde el área de ciencias jurídicas exhibieron mediante representaciones teatrales, diversas problemáticas, como por ejemplo violencia de género.

En tanto en el área de ciencias naturales, compartieron con los asistentes los conocimientos adquiridos sobre el cuidado del medio ambiente, y el proyecto sobre una sonrisa sin alcohol

Cuadros y murales pintados en el interior del liceo completaron el marco de una jornada muy productiva, todo ello con el acompañamiento del stand de Lengua y Literatura, desde donde a través de una radio en vivo, iban relatando a los asistentes las actividades que se iban desarrollando.

El evento pedagógico conto con el apoyo de la Secretaria de Seguridad, Jefatura y Sub jefatura Central de Policía, además del Departamento de Formación Policial, cumplimentando el calendario escolar dispuesto por el Ministerio de Educación de la Nación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario