Giovanni Bonahora: “Los niños siempre deben leer y escribir“
#Fórum

Giovanni Bonahora: “Los niños siempre deben leer y escribir“

Así lo indicó el niño de 11 años, quien a su corta edad lleva publicado 3 libros: Viajes y mil viajes, Mati y la búsqueda de sobrevivientes y Mati y la búsqueda de sobrevivientes, el sobreviviente misterioso.
08/11/2019

En una una nueva edición de la Feria Provincial del Libro, un evento que reúne a diversos escritores de todas las edades. Como es el caso del pequeño santiagueño, Giovanni Bonahora Cragnolino de 11 años. Quien a su corta edad lleva publicado 3 libros: Viajes y mil viajes, Mati y la búsqueda de sobrevivientes y Mati y la búsqueda de sobrevivientes, el sobreviviente misterioso. Los tres libros tienen una relación.

Giovanni dialogó con Nuevo Diario Web: “El primer libro lo hice a mis 10 años, (Viajes y mil viajes) , después vinieron los otros dos ( Mati y la búsqueda de sobrevivientes y Mati y la búsqueda de sobrevivientes, el sobreviviente misterioso), todos se relacionan y también quiero seguir la trilogía, que se llamará Mati y la búsqueda de los sobrevivientes 3“ , indicó
El pequeño resaltó el gran apoyo que recibe de su familia, su mamá y papá siempre: Mis papás, apoyan mucho en lo que es la promoción de mis libros.

“El próximo jueves y viernes estaré representando a la provincia en Misiones en un Congreso de jóvenes escritores. Siempre digo que todos los niños deben leer y escribir, que nunca lo dejen de hacer. Mis libros son del género de ciencia ficción y aventura“ .
Para finalizar el pequeño escritor santiagueño indió: “Lee y recuerda que, sí saltas de letra y letra llegarás al infinito“

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos