Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EnElStandDelMultimedio

Fuentes: "Es importante que estos eventos se desarrollen en la ciudad"

La intendente capitalina recorrió la muestra y visitó el espacio de Nuevo Diario, LV11 y Revista Aprender

En el marco de la 10ª edición de la Feria del Libro, la intendente capitalina Norma Fuentes recorrió la muestra que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Fórum y visitó el stand del Multimedio. 

 

La jefa comunal fue entrevistada para el ciclo ADN de Radio y expresó: "Estoy muy contenta de poder acompañarlos en esta 10ª edición del Libro que la verdad es impresionante la cantidad de gente que se ve a esta hora que normalmente la afluencia es menor, asi que seguramente durante horas de la tarde va a ser muchísima más gente como ha sido ayer también".

 

Asimismo señaló que "ha sido impresionante la apertura, del señor jefe de Gabinete, Elías Suárez, del vicegobernador y de la ministra de Educación". "Es importante que estos eventos se desarrollen en el marco de la ciudad", destacó. 

 

Por otro lado, aprovechó la ocasión para saludar a los trabajadores en el Día del Empleado Municipal: "Son una gran familia que conformamos todos porque vengo de ser empleada municipal y poder llegar a estas instancias de conducir la Municipalidad es un hermoso desafío que me ha dado la comunidad y por ellos agradecer por el esfuerzo que ponen a diario". 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso