Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Delincuentes desvalijaron una escuela del departamento Robles

El robo ocurrió en horas de la siesta del pasado martes, y piden ayuda de la comunidad para dar con los ladrones. "Se llevaron importantes bienes", dijo la directora

El pasado martes, en horas de la siesta, delincuentes ingresaron a una escuela del departamento Robles y la desvalijaron.

 

Norma Chavez, directora de la Escuela del Personal Único Nº 1155 de Los Troncos, departamento Robles, dialogó con Nuevo Diario y contó lo ocurrido.

 

"El martes a la mañana hubo clases normales en la escuela, que está ubicada sobre la Ruta 206 que va de Fernández a Colonia El Simbolar. En horas de la siesta hubo un hecho vandálico. Entraron a robar, rompieron candados y cerraduras de las puertas de la Dirección y la cocina. Extrajeron muchos bienes que son muy importantes para la escuela. Se llevaron 5 netbooks, una fotocopiadora, dos caloventores, un minicomponente, dos monitores, una garrafa, una pava eléctrica, dos palas y hasta paquetes de azúcar. La denuncia está radicada en la dependencia policial de Colonia El Simbolar, pero también interviene la Seccional 35ª de Fernández. No tenemos sospechas de quiénes pueden ser los autores. Yo estoy como directora desde marzo. Hace unos diez años, estos robos en la escuela eran comunes, y luego hubo un sereno, pero hace poco sufrió un accidente, y como el establecimiento no tiene vecinos, no hay casas cerca, es 'tierra de nadie'. Le pedimos a la comunidad en general que ante cualquier dato, o si les ofrecen algunos de los bienes mencionados, den aviso a cualquier dependencia policial".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso