Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astros

Tu horóscopo para este viernes 8 de noviembre de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Tu horóscopo para este viernes 8 de noviembre de 2019:

 

ARIES (marzo 21- abril20)-

 

Trabajo y negocios: sorpresiva demora cambiará sus planes. Un evento le acercará a la evolución tecnológica. Amor: generará torpezas que confunden a su pareja y provocará malentendidos.

 

TAURO (abril21-mayo20)-

 

Trabajo y negocios: cuidado, contrae una obligación que no podrá cumplir. Llegará dinero pero los gastos crecen. Amor: su carisma hace que alguien no se despegue de su lado; un romance crecerá.

 

GÉMINIS (mayo21-junio21)-

 

Trabajo y negocios: una situación difícil se resolverá del modo que ha intuido. Si interviene, ganará posiciones. Amor: un encuentro fortuito le confirmará que en las cenizas aún existe aquel fuego.

 

CÁNCER (junio22-julio23)-

 

Trabajo y negocios: no le ayudará ser el confidente de personas influyentes; los demás crearán confusión. Amor: por actitudes de su pareja, comprenderá que le reclama más tiempo compartido.

 

LEO (julio24-agosto23)-

 

Trabajo y negocios: la jornada tendrá excusas perfectas para desviarse de sus metas. Cuidado, habrá tentaciones. Amor: su carácter resultará atractivo para cierta persona. Romance en puerta.

 

VIRGO (agosto24-septiembre23)-

 

Trabajo y negocios: la gente que le aprecia será más cooperativa hoy. Controle sus gastos. Amor: sus críticas lastimarán los sentimientos puros de alguien que le admira en secreto.

 

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)-

 

Trabajo y negocios: su habilidad para equilibrar las cosas callará el chismorreo. Su negocio crecerá. Amor: descubrirá que una ex pareja es la persona que ha tomado una actitud maliciosa.

 

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)-

 

Trabajo y negocios: habrá reuniones sobre sus proyectos postergados. Una propuesta será elegida. Amor: sus amigos le presentarán a alguien fascinante; se enamorará pero vaya con calma.

 

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)-

 

Trabajo y negocios: tensas relaciones con un recién llegado pero podrá convertirlo en un aliado. Amor: entrometidos a la orden del día. Propicio valorar su intimidad y alejarlos con fuerza.

 

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)-

 

Trabajo y negocios: asumirá un mayor protagonismo en el negocio; eso alejará a gente maliciosa. Amor: está esperando una ayuda fortuita en temas del corazón; mejor, baje a tierra.

 

ACUARIO (enero21-febrero19)-

 

Trabajo y negocios: llega un viaje de negocios y le convocan de sorpresa; le recompensan por su tarea. Amor: una relación desgastada mejorará con la visita a un nuevo sitio pleno de diversión.

 

PISCIS (febrero20-marzo20)-

 

Trabajo y negocios: su tarea parecerá extravagante pero su alma sensible le guiará hacia el éxito. Amor: un ser muy especial encenderá el fuego contenido durante mucho tiempo; estará feliz.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso