Hombre de 30 años se ahorcó en un vinal cerca de la casa de sus abuelos
#FuePrimiciaDeNDW

Hombre de 30 años se ahorcó en un vinal cerca de la casa de sus abuelos

El hecho fue investigado por efectivos de la Comisaría Comunitaria 20ª. La fiscal de turno, doctora Celia Mussi ordenó una autopsia.
08/11/2019

Cerca de las 21.05 de ayer, una mujer, cuya identidad hasta el momento no trascendió, residente del barrio Lagunita Sur, de la ciudad de Villa Atamisqui, había informado a efectivos de la Comisaría Comunitaria 20ª que un hombre se quitó la vida en su vivienda.

Al tomar conocimiento de esta denuncia, personal policial de dicha dependencia acudieron rápidamente a dicho complejo habitacional, en donde observaron a una persona tendida en el suelo, de cúbito dorsal, sin signos vitales.

El tío del fallecido, identificado como Luis Pajón manifestó que había procedido a cortar la soga con la cual el hombre se había quitado la vida.

Con el correr de los minutos, los investigadores pudieron establecer que el cuerpo pertenecía a Walter Manuel Cisneros, de 30 años, con domicilio en la ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Cisneros, por razones que hasta el momento son materia de investigación, tomó la soga de nilón y la amarró a un vinal, que se encontraba a escasos siete metros del domicilio de sus abuelos, para posteriormente quitarse la vida.

La fiscal de turno, doctora Celia Mussi dispuso que se le practicara una autopsia y se le dio participación a personal de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    10%
    1 voto
  • No me gusta
    70%
    7 votos
  • Me es indiferente
    20%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento