Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HomiciosYDelitosComplejos

Apresan a tucumano y a menor por un intento de homicidio

Fueron alojados en sede policial.

Tras un arduo trabajo de investigación que llevó a cabo el personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de Capital, se logró detener a dos sujetos que estarían vinculados a un incidente violento que casi le costó la vida a tres jóvenes.

 

Las averiguaciones iniciaron a partir de un hecho violento que se produjo en las calles del barrio Santa Rosa de Lima. En el enfrentamiento armado, tres jóvenes sufrieron lesiones graves que pusieron en riesgo su vida.

 

De inmediato, la fiscal Carla León ordenó la investigación penal sobre el incidente. Se iniciaron las averiguaciones y, en la jornada de ayer, el personal de la División Homicidios y Delitos Complejos Capital, llevaron a cabo varios allanamientos de manera simultánea a requerimiento de la Juez de Control y Garantías de Capital, Dra. Ana Cecilia Vittar.

 

Los uniformados procedieron a la detención de un sujeto oriundo de la provincia de Tucumán, identificado como Fabián Marcelo González, de 45 años y un menor de 17 años, de apellido Rodríguez, oriundo de la ciudad de La Banda, con domicilio provisorio en el barrio Santa Rosa de Lima.

 

Los sujetos quedaron detenidos y fueron trasladados a sede policial, donde quedaron alojados imputados del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. Los mismos serán indagados en los próximos días por la fiscal Carla León, a cargo del caso. 

 

La Policía continúa con las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del violento incidente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso