Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EstabaFraccionada

Secuestran 200 gramos de cocaína y apresan a albañil

También detuvieron a dos mujeres. Hubo tres allanamientos en La Banda.

Es albañil, pero solo era una “pantalla” para justificar sus grandes ingresos económicos. Gran parte del tiempo lo invertía a la venta de cocaína.

El hombre de 42 años aprovechaba que su casa de la calle Tucumán, entre Soler y Pedro León Gallo, del barrio Sarmiento de La Banda da hacia un pasaje poco transitado, por donde comercializaba droga sin exponerse tanto. Sin embargo, el narcomenudeo no pasó desapercibido para los efectivos de la delegación Santiago del Estero de la Policía Federal. Reunieron importantes pruebas que fueron presentadas ante la fiscal de Banda y Robles, Dra. Inés Presti, quien solicitó órdenes de allanamiento de tres viviendas pertenecientes al albañil y sus cómplices.

Los procedimientos se realizaron ayer a la tarde, ocasión en la que detuvieron al sospechoso y dos mujeres. Secuestraron casi 200 gramos de cocaína fraccionada, elementos para el corte y estiramiento, pedazos de naylon para armar los envoltorios, casi $ 4.500, un automóvil y una motocicleta. También incautaron proyectiles de armas de fuego.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso