Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Dictaron charla de seguridad vial a alumnos de 7º grado

Durante la misma se destacó la importancia de respetar las leyes, el uso del casco y todas las normas necesarias a la hora de conducir

Personal de Seguridad Vial de la Provincia dictó, durante la mañana de este jueves, una charla sobre seguridad vial destinada a los alumnos de séptimo grado de las escuelas de la ciudad de Añatuya.

 

Durante la misma se destacó la importancia de respetar las leyes, del uso del casco y de todas las normas necesarias a la hora de conducir.

 

Así también se puso de manifiesto la necesidad de tomar conciencia sobre la gran cantidad de accidentes, muchos de los cuales involucran a menores de edad, utilizando como ejemplo las noticias que a diario se publican en medios de comunicación.

 

 

Leé también: Aprehendieron a una joven que propinó brutal golpiza a su bebé

La charla fue dictada por personal de la Dirección General de Seguridad Vial de la Provincia y fue organizado por la Policía Comunitaria de Añatuya, ante la gran cantidad de accidentes que se registran a diario en la ciudad.

 

Los alumnos se mostraron sumamente receptivos a las recomendaciones de los disertantes, evidenciando que muchos de ellos, a pesar de tener 12 y 13 años, conducen de manera habitual motocicletas, dejando al descubierto esta problemática que provoca numerosas muertes al año.

 

Según comentaron los organizadores, este tipo de charlas tendrán continuidad y pronto se dictarán a jóvenes de colegios secundarios.

Comentarios

Teclas de acceso