Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Los Romano se prepara para los festejos por su 185° aniversario

se desarrollarán en el predio de Tinku Llajta a las 19:30 el próximo viernes 8

Los Romano celebrará un nuevo aniversario de su fundación, 185 años de vida institucional. Las actividades previstas se desarrollarán en el predio de Tinku Llajta a las 19.30 el próximo viernes 8 del corriente, con espectáculos musicales, comidas típicas e inauguración de viviendas sociales y ecológicas. El comisionado municipal de Los Romano comentó que se están ultimando los detalles para realizar una gran fiesta para todos los vecinos del lugar y zonas aledañas.

El acto protocolar comenzara a las 19.30 con la presencia de las escuelas Nº 40 Francisco Olivera, de Los Romano; escuela Nº 1071 Pedro Bravo, de Santo Domingo; Nº 238 de La Florida y escuela Nº 105 Pbro. Manuel Maldonado, de Sauce Bajada y autoridades provinciales. “Esperamos la participación y la concurrencia de los vecinos que siempre nos acompañan en esta fecha tan importante”, señaló el comisionado del lugar.

Las actividades están programadas a las 19.30, con la inauguración de una vivienda ecológica; luego se trasladarán al palco oficial las autoridades donde se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, además se hará entrega de la declaración de interés legislativo y demás resoluciones.

También se realizará el oficio religioso y la correspondiente bendición a todos los presentes, donde el comisionado dirá palabras alusivas a la fecha para luego proseguir a cantar el Feliz Cumpleaños.

Cerca de las 21 horas se realizará la apertura del espectáculo artístico con la actuación de las Academia de Danzas Martín Fierro, de Los Romano y Sauce Bajada, Los Rodeños, Los Taita del Chamamé, Hermanario, Guarachoguez, entre otros.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso