Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Encuentro

Fernández llegó a México y se reúne con López Obrador

???Un beso muy grande a todos los jóvenes. Feliz de estar en su país???, dijo el mandatario electo argentino. Podría tener reunión en Puebla

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, llegó ayer a México a las 6 en el vuelo AM029 (Aeroméxico) procedente de Buenos Aires.

Después de un cálido recibimiento en el aeropuerto por parte del embajador de Argentina en México, Ezequiel Sabor, y del subsecretario de Asuntos Latinoamericanos de la cancillería mexicana, Maximiliano Reyes Zúgiña, se dirigió hacia el hotel , en la zona de Polanco, donde se hospedará durante estos cinco días de su visita.

A Fernández lo acompañan el diputado nacional Felipe Solá, su vocero, Juan Pablo Biondi, su colaborador de confianza, Miguel Cuberos, y su pareja, Fabiola Yáñez.

En una pequeña caravana de cuatro camionetas, escoltado por dos motocicletas y un sencillo dispositivo de seguridad, Fernández llegó al hotel con su comitiva, desde allí mandó un saludo a los jóvenes y se dijo feliz de estar en México. “Un beso muy grande a todos los jóvenes. Feliz de estar en su país”, dijo el presidente electo de Argentina, quien luego se adentró al hotel.

Potencialmente este fin de semana tendría una reunión en Puebla (ubicada a poco más de dos horas de la Ciudad de México). El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el mandatario electo de Argentina, Alberto Fernández, mantendrán una reunión privada mañana, según confirmó la vocería mexicana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso