Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

Rosario Central goleó a Godoy Cruz y salió de la zona de promedios

El elenco conducido por Diego Cocca, que había puesto en duda su continuidad, venció con jerarquía al "Tomba" mendocino en el Gigante de Arroyito.

En la semana en la que Diego Cocca había puesto en duda su continuidad, los jugadores lo respaldaron en la canchaRosario Central goleó 5-2 a Godoy Cruz y, además de volver a ganar tras nueve fechas, pudo alejarse la zona roja de la tabla de promedios.

 

La vara estaba alta, ya que Cocca dijo que solamente iba a seguir en el banco del Canalla si lograba cortar la extensa racha sin triunfos que arrastraba su equipo, un deseo que terminó materializándose con creces por los goles de Tomás Cardona (en contra), Emanuel Brítez, Ciro Rius, Fabián Rinaudo y Nahuel Molina; para el Tomba descontaron Nahuel Arena (luego se fue expulsado) y Tomás Badalona.

 

 

 

En el Gigante de Arroyito, el equipo local logró la contundencia que no había tenido en partidos anteriores y sacó jugo a varios errores defensivos de un rival que tampoco atravesaba un gran momento y, que con esta derrota, perdió siete de sus últimas ocho presentaciones.

 

Tras el segundo gol rosarino y el descuento del cuadro mendocino, el partido se hizo de ida vuelta. Siempre el Canalla lució mejor, con más contundencia, pero Godoy Cruz deba pelea y el partido estuvo 3-2 hasta el minuto 21 del segundo tiempo, cuando Nahuel Arena vio la segunda amarilla. Esa expulsión quebró el partido y permitió al equipo de Cocca liquidar el pleito, publica Infobae.

 

Ahora el DT y sus jugadores tendrán un poco más de crédito para trabajar en la semana, aunque probablemente tengan que volver a rendir examen dentro de una semana. Y no será nada sencillo, ya que se enfrentarán al River de Gallardo en el Monumental.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso