Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Insólito

El hijo de Pampita se molestó por algo que hizo en la despedida de soltera y la llamó

Bautista, de 11 años se comunicó por teléfono mientras la modelo disfrutaba a pleno de la celebración

Pese a que fue ella quien pidió que en su despedida de soltera no hubiera celulares, Carolina “Pampita” Ardohain recibió un insólito llamado en medio del festejo que la dejó atónita.

 

En medio de la emoción y la diversión que estaba atravesando junto a su grupo de amigas, la modelo fue contactada por Bautista -uno de sus hijos– quien la retó por el ruido que estaban haciendo, publicó Radio Mitre.

 

 

Lee también: Guerra declarada: la China Suárez provocó, sin filtros a Pampita [FOTOS]

“¿Es cierto que en esa instancia en la que te fueron a buscar tuviste el llamado de uno de tus hijos?”, le preguntó el periodista Luis Piñeyro en “Pampita Online“. Y ella explicó lo que había ocurrido: “Sí, porque estábamos en la vereda con tres autos con sirenas y mi hijo me dice ‘má, no puedo dormir eh'”.

 

Luego, continuó con su relato: “¡El de 11 me reta!”. Bautista, Beltrán y Benicio son hijos de Pampita y del actor chileno Benjamín Vicuña.

 

Pese a que la futura esposa y sus amigas no pasaron desapercibidas durante la celebración, Ardohain reconoció que no recibió otro tipo de queja: “Los vecinos unos genios, en mi barrio todos son un amor”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso