Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ElTiempo

Desde el Servicio Meteorológico anuncian lluvias aisladas en Santiago del Estero

El organismo nacional señaló que mañana, podrían registrarse en la provincia lluvias y tormentas aisladas en determinadas zonas, a causa de un alerta que abarca el noreste de Córdoba y el norte de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para Santiago del Estero lluvias y tormentas aisladas durante la jornada del sábado, las cuales podrían durar hasta la madrugada del domingo.

 

Según informó el organismo nacional, la probabilidad de precipitaciones alcanza el 70 por ciento y no baja del 40.

 

Desde el Ente climático señalaron, en tanto, que la temperatura mínima, para mañana, sería de 22 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 27, mientras que el viento predominante sería del sector sudeste

 

 

En horas de la siesta, el Servicio Meteorológico había emitido una alerta que podría afectar a la provincia. Se trata del alerta meteorológico Nº 2 que afecta al noreste de Córdoba y al norte de Santa Fe, en donde indica que durante la noche, ambas provincias podrían verse afectadas por tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las precipitaciones podrían estar acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.

 

La intensidad de este fenómeno, según afirmaron desde el Ente meteorológico, podría disminuir en horas de la noche del sábado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso