Son seis los detenidos por la brutal golpiza a Cicuta
#CasoResonanteEnFrías

Son seis los detenidos por la brutal golpiza a Cicuta

Personal policial de la ciudad de Choya realizó ayer varios allanamientos.
24/10/2019
A

yer, en horas de la madrugada, personal del Departamental de Seguridad Ciudadana Nº 7, de la ciudad de Frías (departamento Choya), a cargo del comisario Ramón Pajón, realizó allanamientos para dar con los supuestos agresores del empleado de comercio Martín Sebastián Cicuta (43), salvajemente golpeado en la madrugada del sábado último. Los operativos de los uniformados se llevaron a cabo en los barrios Esperanza 1 y 3 de la “Ciudad de a Amistad”.

En los mismos se detuvieron a seis personas, cuyos apellidos serían: Ponce, Blanco, Soria, Herrera, Ceballos y Arroyo, dos de ellas menores de edad y fueron alojadas en la Comisaría del Menor y la Mujer. En forma oficial, la fiscal Macarena Vildoza Silva confirmó ayer que son 6 los detenidos.

Además se procedió al secuestro de elementos que aportarían al esclarecimiento de la brutal paliza que recibió Cicuta, situación que la Policía se pregunta cuáles fueron las causas de la agresión.

Con esto se dio cumplimiento con lo solicitado por la jueza de Control y Garantías subrogante, doctora Eva Luz Ramos de Ortiz.

En tanto, Cicuta se encuentra en delicado estado de salud y hospitalizado. Ña víctima, de acuerdo con el último informe médico brindado a su familia, debe ser sometido a una intervención quirúrgica de la cabeza.

En tal sentido, amigos y familiares de “Tincho” Cicuta convocan para hoy a una marcha para pedir por su salud y justicia. El punto de reunión será a partir de las 16, en el mástil de la ciudad friense.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario